BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de octubre de 2010

Cap. II: el que quiere Celeste...

Fue el día de la madre y de la familia. Por lo tanto elijo escribir esto y dedicarselo a mi mamá, la NO ansiedad por mi viaje a NYC (que pronto va a aparecer, te espero querida ansiedadad) no me permite escribir al respecto de eso.

Y prefiero hablar de mi madre, un personaje, una genia. Mi mamá debería haber sido tantas cosas, agradezco que cada día me regale algo de eso y que nunca haya dejado de ser mi mamá.


No es lo mejor que puedo escribir para retratarla, pero lo iré haciendo de a poco, porque Celeste es de esas personas que no tienen desperdicio.

Mamá que me hiciste llorar y que me hiciste reír, hoy me haces llorar de risa y te amo por eso y por tantas otras cosas más. Feliz día!







Cuando era chica (y ahora también) solía preguntar muchas cosas, generalmente cosas como: ¿dónde está?, ¿a dónde fue?, ¿qué pasaría si...?

Y casi siempre se lo preguntaba a mi mamá.

Vicky: "Mamá, ¿dónde está papá?
Celeste: "Se fue"
Vicky: "¿A dónde?"
Celeste: "A donde cagó el conde"

Y en mi mente aparecía un tipo vestido de negro, medio escondido que bajaba por un monte y luego desaparecía. Era el Conde Drácula que iba a cagar, de eso estaba segura.

3 marcianos dijeron:

MariaGi dijo...

Jajajajaja las madres son unicas y nuestra imaginacion de cuando eramos pequeños tambien.
Saludos Vicky :)

Vicky dijo...

Saludos MariaGi! Gracias por pasar y dejar tu comentario siempre.
Beso!

Princesa haragana dijo...

no hay nada como la madreeeee de una